Llevando Alegría esta Navidad 

Culminamos el año 2023 llevando alegría a los niños de nuestras comunidades de influencia. En dos días llenos de juegos, risas, sorpresas, regalos y diversión, Chiqui – nuestra gota de aceite – nos acompañó en un recorrido llegando a más de 1000 niños que forman parte de nuestro programa educativo. Entre las comunidades que alcanzamos se encuentran Tierra Negra 1, Las Muñecas, Buenos Aires, Sechaj, Linterna 2 y Tezul 1, ubicadas en el departamento de Alta Verapaz al norte de Guatemala. Descubre más de está actividad en nuestro canal de Youtube

Estamos comprometidos con el desarrollo y bienestar de nuestras comunidades de influencia, llevando felicidad a casa de cientos de niños y contribuyendo con el desarrollo y seguridad alimentaria de la región a través de la repartición mensual de bolsas de comida de la canasta básica. 

El 2023 culminó como un año lleno de nuevos retos y metas alcanzadas, con la introducción del programa de huertos familiares y el libro educativo “Chiqui y su aventura a casa,” reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo socioeconómico de la región, el respeto por los Derechos Humanos y Laborales de nuestros colabores y comunidades, y nuestra lucha por una mejor educación para el futuro de Guatemala.

author avatar
Monttse
Compartir
es_GT