Donación de Víveres a Nuestros Colaboradores

14 de noviembre de 2021

En nuestra nación Guatemala, al igual que en todo el mundo, estamos pasando por momentos difíciles por las dificultades económicas en donde el precio de la canasta básica se ha incrementado debido al alza de los precios a nivel mundial de los fertilizantes, el gas, el combustible, las materias primas, los materiales, el transporte mundial y la inflación.

La crisis de la pandemia del Coronavirus, sigue afectando fuerte a la mayoría de la población en su salud, gastos adicionales, pérdidas de empleos en miles de casos y caída en sus ingresos económicos, entre otros. 

Los huracanes ETA e IOTA en el año 2020 de igual forma afectaron a los Departamentos de Alta Verapaz, Peten y otras Regiones en Guatemala, en pérdidas de cosechas y ganado, daños a las carreteras, puentes y pérdidas de vidas humanas valiosas que lamentar.

En esta difícil etapa nacional y mundial, donde pareciera que los problemas no tienen fin, gracias al trabajo en equipo, el esfuerzo y dedicación de todos nuestros colaboradores, hemos salido adelante y seguiremos avanzando con fe y acciones por el camino correcto.

En Industria Chiquibul, practicamos la responsabilidad social empresarial y valoramos nuestro capital humano, el recurso más importante. Conscientes y sensibles a las necesidades de los colaboradores, para apoyarlos a ellos y a sus familias, con alegría damos a conocer que hemos realizado la donación y entrega de 2,000 bolsas a los colaboradores que laboran en el campo, con víveres de primera necesidad, que incluyen: Frijol, arroz, cereal Incaparina, azúcar, leche en polvo, sopas instantáneas, pasta, aceite, avena y sal.

2,000 víveres con frijol, arroz, cereal Incaparina, azúcar, leche en polvo, sopas instantáneas, pasta, aceite, avena y sal. 

 Al personal que labora en la administración se le entregaron 535 bolsas a precios simbólicos.

El bienestar de todos los colaboradores en la familia de Industria Chiquibul es lo más importante.

Muchas gracias a cada uno de los colaboradores que conforman la gran Familia Chiquibul, con espíritu de vencedores, seguiremos enfrentando los retos y convertiremos las crisis en oportunidades.

Mira nuestro video de la donación haciendo click en el botón de abajo

Visita nuestra página de Facebook y síguenos para estar siempre al tanto de nuestras actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *